cyberpredicas
Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; Lo libraré y le glorificaré. Salmo 91:14-15

Dios no prometió o no dijo que tendrías problemas. Más bien el implica cada vez que habla, que tendrás problemas, porque eres un creyente, porque eres un Cristiano. El mundo proporcionará persecución hacia ti, te calumniará, lanzará maldiciones hacia ti, enemigos en tu contra, el dios de este mundo como leemos en 2 corintios 4:4 imprime tensión hacia ti en todo momento.

Algunas personas piensan que es el señor quien les trae esta presión, pero realmente eso no es así, la Biblia dice que “El ladrón solamente viene para robar, matar y destruir. Yo vine para que la gente tenga vida y la tenga en abundancia” Juan 10:10; Dios no es un ladrón, en este pasaje se refiere a el diablo que es el que roba, miente, destruye.

El Señor dice en su palabra, “El hombre honrado pasa por muchos males,
pero el Señor lo libra de todos ellos.”
Salmo 34:19

Los males de los que se habla en este pasaje quiere decir las pruebas y las tentaciones, y esto es lo que son tus males o problemas como dice la palabra. Pero también dice que de todos ellos El Señor te librará, El no dijo que te libraría de algunas, el dijo que lo haría de TODAS ELLAS!!!

El prometió estar contigo en todas tus circunstancias no solamente cuando tienes unos u otros problemas; Dijo que lo haría en todos los problemas que puedas tener y ¡El es más que suficiente! ¡El es Todopoderoso!



Confiesa Hoy: He puesto todo mi amor en Dios; por lo tanto no importa la prueba o el problema, yo se que el SHADDAI está a mi lado para librarme y El es más que suficiente!! El es Todopoderoso!!



Dios te continúe Bendiciendo…

Eudes Lobon Murillo
Siervo del Altísimo