cyberpredicas
Porque en mí ha puesto su amor, yo entonces lo libraré;
lo exaltaré, porque ha conocido mi nombre. 
Salmo 91:14

Clama a mí, y yo te responderé; te daré a conocer cosas grandes y maravillosas que tú no conoces. Jeremías 33:3

Y todo lo que ustedes, al orar, pidan con fe, lo recibirán. Mateo 21:22

Por eso les digo que todo lo que ustedes pidan en oración, crean que ya lo han conseguido, y lo recibirán. Marcos 11:24

En aquel día ya no me preguntarán nada. Les aseguro que el Padre les dará todo lo que le pidan en mi nombre. Hasta ahora, ustedes no han pedido nada en mi nombre; pidan y recibirán, para que su alegría sea completa. Juan 16: 23-24

Este es un sencillo pasaje por algunas de las escrituras en la biblia que mencionan este tema de la oración, te puedo asegurar que estas no son las únicas que hablan de esto, sin embargo ellas son lo suficientemente certísimas para enseñarnos y regalarnos un avivamiento especial. Ellas son suficientes para animarnos a orar. Pero por qué oraríamos??? Porque el SHADDAI nos lo dice, por que el Dios todo suficiente nos lo dice de la siguiente forma “Clama y yo te RESPONDERE” así lo dijo el Dios altísimo, El dios que es todopoderoso a prometido responder a todos aquellos que han puesto su amor en EL, los que aprendieron a confiar en EL.



Confiesa Hoy: He puesto todo mi amor en Dios; En el Dios altísimo, por lo tanto estoy seguro que EL me Responde. Yo lo clamo y él me responde. Pido y El me Da, busco y el es mi ayudador y me ayuda a encontrar. Llamo y el me abre, creo que recibo las cosas que deseo cuando oro, cualquier cosa que pida en el nombre de Jesús el Dios altísimo me la da, me puedo gozar en ese gozo cumplido.


Dios te continúe Bendiciendo…

Eudes Lobon Murillo
Siervo del Altísimo