cyberpredicas
Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; Lo libraré y le glorificaré. Salmo 91:14-15

La verdad es que es mejor que sea Dios el que nos honre, en lugar de toda la fama del Mundo, por que mira como es la honra que da el Rey de Reyes.

Cuenta la historia que un día iba el comandante Napoleón inspeccionando sus tropas montado en su caballo y de repente este se comenzó a agitar tanto que trataba de tumbarlo, hasta que un soldado RASO se lanzo a cogerlo y pudo calmarlo y salvar la vida de su comandante, Napoleón muy agradecido le dice “Gracias Capitán” y fue asi como este soldado raso llego a ser CAPITÁN. Sin embargo sus superiores lo despreciaban porque sabían que era solo eso (un soldado raso) ellos se habían ganado sus rangos pero a este se lo habían regalado. Napoleón se dio cuenta de esto y desde ese día quiso que el soldado marchara a su lado y todo el mundo en su ejército se entero de que el soldado era el favorito de Napoleón y comenzaron a buscar su amistad.

Te confieso mi amigo y mi hermano que el mundo quizá no lo sepa, pero ellos se enteren que nosotros somos favoritos de Dios, del Rey de reyes y Señor de señores; te aseguro que ellos querrán nuestra amistad asi como ese ejercito con el soldado que estaba al lado de su comandante a cada momento.

A los que salgan vencedores les daré un lugar conmigo en mi trono, así como yo he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono. Te puedo asegurar que la gracia de Nuestro SEÑOR JESUCRISTO es mas resplandeciente que cualquier otra cosa en este mundo. Apoc 3:21



Confiesa Hoy: He puesto todo mi amor en Dios; por lo tanto el me pondrá en lo alto, me honrara, se que soy un favorito de Dios, soy un favorito del Rey de reyes y Señor de señores, soy el favorito del SHADDAI, soy un favorito del Dios que es más que suficiente!! Del Todopoderoso!!



Dios te continúe Bendiciendo…

Eudes Lobon Murillo
Siervo del Altísimo