Por cuanto en mí ha puesto su amor,….Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación.
Salmo 91:14, 16

Tal vez tu puedas enfocarte en el amigo, pariente, vecino o cualquier persona que conozcas o que hayas conocido y que murió de 39, 40 o 45 años y me digas algo al respecto diciendo; cómo es eso de que tendré larga vida? Pues bien, no sé en que creían esas personas que tú conoces que murieron de esas edades; yo solo sé en qué creo y es en que el Dios que es más que suficiente dijo “le saciare de larga vida”.

Tal vez tu también puedas decir que el versículo se trata de una vida en el cielo, que vamos a vivir para siempre en el cielo, pero NO!! La palabra de Dios dice que hasta los pecadores van a vivir para siempre…ellos en un lado (el infierno) y nosotros los que hemos creido en otro lado (el Cielo), esta escritura habla de una larga vida aquí en la tierra.


Si lo puedes notar en el libro de los proverbios muestra la palabra de Dios que el hacer ciertas cosas te alargaran la vida aquí en la tierra y que el incurrir en ciertas otras, te acorta la vida. En la carta a los efesios en el capítulo 6 y versículos del 1 al 3 la palabra de Dios enseña a los hijos a honrar a los padres; como dice para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra” el apóstol Pedro también hizo referencia a los salmos para asegurarnos que esas promesas nos pertenecen.
(1 Pedro 3:10 y salmo 34:12). Además nuestra edad prometida está entre 70 y 80 años según el salmo 90:10; entonces no debes conformarte con menos. ¡! Cree en Dios Solamente!!!



Confiesa Hoy: Por cuanto He puesto todo mi amor en Dios; el SHADDAI me saciará de larga vida de no ser que el Señor Jesucristo regrese antes de que sea mi tiempo de partir, yo viviré el resto de mis días con Dios, a su servicio, cumpliendo su voluntad aquí en la tierra.

Dios te continúe Bendiciendo…

Eudes Lobon Murillo
Siervo del Altísimo