Cuando contemplo tus cielos, obra de tus dedos, la luna y las estrellas que allí fijaste, me pregunto: «¿Qué es el hombre, para que en él pienses? ¿Qué es el ser humano, para que lo tomes en cuenta?» Pues lo hiciste poco menos que un dios, y lo coronaste de gloria y de honra: lo entronizaste sobre la obra de tus manos, todo lo sometiste a su dominio Salmos 8:3-6 (NVI)


Dios hizo al hombre para que viviera, no para muerte pues la muerte, el pecado, el odio, la venganza, la enfermedad y todas las tragedias, solo  reflejan las condiciones humanas que no tenían lugar en el plan original del Dios creador ya que este fue creado solo para disfrutar de las bendiciones de su hacedor, para tener gozo, alegría y para que viviera lleno de paz.

El hombre fue diseñado para disfrutar de eterna comunión con su creador. Dios lo proyectó a su imagen y semejanza como dice en Génesis 1:26 – 27. El hombre fue  creado para disfrutar de alegría, gozo y paz y para agradar a su Señor, manifestado en Apocalipsis 4:11.

Nuestro Dios le dio al hombre un lugar en su creación únicamente por debajo de si mismo, con dominio hasta el total del universo mismo como se lee allí en Génesis 1:-26-28  y en Salmos  8:3-6. Adan era el señor y maestro de si mismo y de la creación en general. Adan no tenia por que haberse rendido al pecado…El tuvo la alternativa!!.

Confiesa Hoy: Por cuanto yo He puesto todo mi amor en Dios; el SHADDAI me ha mostrado su salvación. El me ha revelado el evangelio de mi amado señor Jesús, que es el poder de Dios para salvación de las almas como lo dice en Romanos 1:16 es el poder de Dios para mi liberación para mi seguridad, es el poder de Dios para mi preservación, es el poder de Dios para mi sanación, es el poder de Dios para mi salud en general y en fin El es más que suficiente.


Dios te continúe Bendiciendo…

Eudes Lobon Murillo
Siervo del Altísimo