https://www.facebook.com/cyberpredicas

Pues todos hemos pecado; Nadie puede alcanzar la meta gloriosa establecida por Dios. Rom 3:23 (NTV)

¡El ser Humano hizo algo inconcebible! Después de que Adán era el dios de este mundo autorizado por el creador para gobernar y disfrutar de todas las cosa que El había hecho, le dio a satanás todo el dominio y autoridad que el todopoderoso le había entregado. El error cometido por Adan era tan “legal” que Dios no pudo hacer nada al respecto y este contrato legalizado por Adan a favor de satanas lo hizo el dios de este mundo (2 Cor 4:4); con poder para destruirlo.

Fue asi como la muerte espiritual que significa la separación de Dios y el hombre llegó a este mundo. En Gen 3:8-10 narra que Habiendo sucedido esto; buscó Dios a Adan y este solamente pudo contestar que se sentía muy mal y lo que hizo fue escondérsele a Dios; lo que mostraba dicha separación.

Veamos también que Jesús dijo que el hombre llego entonces a ser hijo del diablo cambiando su naturaleza espiritual divina; en Juan 8:44. Pero es allí donde notamos que necesitamos alguien que acuda a nosotros a salvarnos de ese mundo espiritual de pecado pagando nuestra pena y dándonos una nueva naturaleza Divina. Ese es Jesús.

Confiesa hoy: Gracias padre santo, por haber hecho provisión para mi, de una nueva naturaleza, por la obra de Cristo; haciéndome un nuevo hombre con naturaleza Divina como lo dice tu palabra en 2 Pedro 1:4