Y el sol se detuvo, y la luna se paró, hasta que la nación se vengó de sus enemigos. ¿No está esto escrito en el libro de Jaser? Y el sol se detuvo en medio del cielo y no se apresuró a ponerse como por un día entero. Josué 10:13

En el recorrido por el antiguo testamento, podemos ver a EL SHADDAI O EL TODOPODEROSO manifestándose a través de las vidas de hombres y mujeres, Profetas, Reyes y Sacerdotes. Pero El no es solamente el Dios de nuestros antiguos; ¡!El es el Dios de Hoy!!, El no se reveló como el Dios que ERA más que suficiente, el no se reveló como el Dios que ERA todopoderoso, ni tampoco se reveló como el Dios que SERÁ más que suficiente, no se reveló como el Dios que SERÁ el todopoderoso….Muy frecuentemente lo atribuimos todo al pasado diciendo “qué bueno era en ese entonces cuando Dios hizo tales o cuales cosas” o mirando al futuro Diciendo “cuando lleguemos al cielo, todo SERÁ muy maravilloso”

No!! Mi amado lector, las cosas serán diferentes AQUÍ y AHORA MISMO!! 

Si confías en este Dios quien es más que suficiente, que es Todopoderoso!!

Nuestro Dios es más que Suficiente!!!



Para confesar hoy: Yo creo a Dios, a ese Dios que es más que suficiente y que es todopoderoso Confío en Dios ahora mismo, El es más que suficiente ahora en mi vida, para vencer cualquier situación que yo necesite enfrentar. El es MÁS QUE SUFICIENTE para mí.



Dios te continúe Bendiciendo…

Eudes Lobon Murillo
Siervo del Altísimo