cyberpredicas
Abram tenía noventa y nueve años de edad cuando se le apareció Jehová y le dijo: —Yo soy el Dios Todopoderoso. Anda delante de mí y sé perfecto. 2 Yo haré un pacto contigo y te multiplicaré en gran manera. Gen 17:1

En el hebreo original de este versículo del antiguo testamento dice que Dios dijo: "Yo Soy El Shaddai"  para decir yo soy el todopoderoso. Dios fue revelado a Israel a través de siete nombres del pacto, uno de los cuales era "El Shaddai" - el Dios que es más que suficiente.

Podemos ver por ejemplo cuando Dios estaba liberando al pueblo de Israel de la esclavitud de los egipcios, los soldados del Faraón los siguieron para re-capturarlos y volver a esclavizarlos. Se podía ver por un lado del pueblo de Israel estaba el desierto; por el otro lado del pueblo de Israel estaba el desierto y por el otro estaban las montañas. 

El mar rojo estaba en frente de ellos. Parecían estar atrapados, Pero miraron a Dios, a ese Dios que es MÁS QUE SUFICIENTE, QUE ES EL TODOPODEROSO!! Y lo que hizo Dios delante de ellos fue que dividió ese mar que los atrapaba!! Lo podemos ver en (Éxodo 15:8). El cuajó las profundidades del mar!! Esas aguas se levantaron a lado y lado y ellos pudieron pasar tranquilos por tierra seca hasta el otro lado y ponerse a salvo!!!

Nuestro Dios es más que Suficiente!!!


Para confesar hoy: Mi Dios es mas que suficiente es el Shaddai, el Dios que es Todopoderoso, El es mas que cualquier montaña a mi derecha y mas que cualquier montana a mi izquierda, El es mas que cualquier obstáculo en frente de mi. El es mas que cualquier enemigo detrás de mi. El es mi propio padre DEFENSOR…el es El Shaddai, el Todopoderoso!!!




Dios te continúe Bendiciendo…

Eudes Lobon Murillo
Siervo del Altísimo