Por Nada Estéis Afanosos

Por nada estéis afanosos, 
sino sean conocidas
 vuestras peticiones delante 
de Dios en toda oración
 y ruego, con acción de gracias. 
Y la paz de Dios,
 que sobrepasa todo entendimiento, guardará 
vuestros corazones y
 vuestros pensamientos 
en Cristo Jesús.
Filipenses 4 : 6

 Lo que nos está diciendo aquí el Señor por medio del apóstol es que no podemos poner nada delante de Dios, antes que nuestra fe en El, 
(El soluciona nuestros problemas)  Ningún afán debemos tener y sólo debemos entregarnos a la oración. Nada de ansiedad en nuestras vidas, sino mucha comunión llena de gozo delante de Dios. Lleven sus deseos al Señor de sus vidas, al que guarda sus almas. Delante de Él con dos porciones de oración, y una porción de fragante alabanza cada día. No orar dudosamente, sino agradecidamente.

Consideren que ya tienen respuesta a sus peticiones y, por tanto, agradezcan a Dios por su gracia. Él les está dando gracia; denle gracias. No oculten nada. No permitan que ninguna necesidad se enraíce en su pecho.

 "sean conocidas vuestras peticiones". No acudan al hombre. Vayan únicamente a su Dios, el Padre de Jesús, que los ama en Él.  Esto les traerá la paz genuina de Dios.

Ustedes no entenderán la paz que gozarán.  Los envolverá en su brazo infinito. El corazón y la mente se verán sumergidos en un mar de reposo por medio de Cristo Jesús.


Venga lo que venga; vida o muerte, pobreza o riqueza, dolor o calumnia, ustedes morarán en Jesús por encima de cualquiera que sea el viento turbador o nube sombría. ¿Obedecerán este amable mandato? Puedes decir en este momento ¡¡¡Sí, Señor, yo en verdad te creo; pero te suplico que me ayudes a creer mas!!!.

Publicar un comentario

0 Comentarios